viernes, 28 de febrero de 2014

Fofucha Ojitos de Botón



    Quería hacer una muñeca distinta, con un toque personal, por internet vi unas muñecas muy monas llamadas Lalaloopsy, pero queria mantener el aire dulce, tirando a un poco gótico sin llegar a ser tétrico, y creo que lo he conseguido. Me encanta esta muñequita.
    La falda de terciopelo fucsia ha sido un acierto, con una sobrefalda de tull negro, rematada con un cinturón de terciopelo cerrado en la espada con un lacito de organza del mismo tono de rosa. En el cuello de la camisa le he puesto un lazito de raso negro y unos detalles en pico que salen del cuello y rodean la blusa hasta la espalda, es lo que dan caracter a una camisa muy sencilla sin mangas.
Los calcetines altos rayados, con puntilla y cinta de raso le dan un aire de colegiala y sofisticación.
    Lo que más me preocupó fue el peinado elegido, dos moñitos despeinados a ambos lados de la cabeza, pero finalmente creo que han quedado muy bien al combinar mechas rosas entre el cabello negro.
    Los ojitos de boton y la boca con la linea discontinua le dan ese aire de muñeca de trapo.
    Y por último no olvidar el detalle del osito morado en las manos.

   Personalmente me ha gustado mucho el resultado, seguramente no sea la última que realice con esta estética. Espero que también os haya gustado.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Fofucha Niña Vaquita






  Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una fofucha vestida de Vaquita, vi la goma eva con el estampado de vaca y automaticamente mi cabeza pensó en mi mejor amiga....(aunque estemos lejos y no hablemos tanto como soliamos, sigo queriendote muchísmo). El caso, que me puse a mirar modelos para ver como la habían hecho otras personas....maravilloso google... pero no me terminaba de gustar ninguna, no quería ponerle cuernos ni zapatos con cabezas de bóvidos...ni mucho menos en plan lagarta con estampado de vaca cual cebra o tigresa... no es mi estilo. Una vez pensado todo esto me puse manos a la obra y me ha salido esta dulce fofucha vaquita, supongo que me dejé llevar por los recuerdos de ir juntas al colegio, de ahí el estilo colegiala...


   En fin, con su faldita de estampado en doble capa, separadas por un fino vuelo de tul blanco, una camisa blanca, cinto negro aterciopelado, una mochila a juego, zapatillas estilo "Converse" y calcetines al estilo futbolista, un guiño a la inocencia del pasado, a la amistad, a toda una colección de vaquitas viajeras que han seguido los pasos de esa amiga de Mérida a Salamanca y seguramente ahora a Lisboa.
   Espero poder entregártela pronto en persona y que se una a tu colección. Un beso enorme.