jueves, 10 de abril de 2014

Fofucha Hada de Primavera

       Esta fofucha está hecha con mucho cariño, para una persona muy especial. Espero que le traiga suerte y compañia cada día. La magia se esconde en las pequeñas cosas de la vida, y a veces solo es una sonrisa, un gesto o un deseo, la verdadera magia no son grandes trucos, la magia es el reflejo del cariño en la gente que queremos o amamos.Un amor que nos da alas para lograr lo que queremos y superar todos los obstaculos de la vida. Eso es lo que he querido reflejar en esta hadita, llena de detalles.

        La faldita simula los pétalos de una flor, lleva un corpiño simple con un motivo dibujado con purpurina dorada, y una cinta de gasa verde a la cintura. Los zapatos quieren recordar a una hoja, y en las piernas lleva dibujados con purpurina verde unos motivos inspitados en las ramas o brotes de una enredadera.

      El pelo ha sido rizado cabello a cabello y pegado uno por unos para dar volumen y sensación de que nace de raiz en la cabeza, ha sido cuidadosamente peinado con una cinta de goma eva en el mismo tono que el vestido, pasando la misma por debajo de algunos cabellos.
     He querido cambiar el estilo de los labios para darle un aire mas dulce y especial, dibujando unos labios carnosos. Unos grandes ojos verdes nos trasmiten toda la expresividad de esta muñequita.

    Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario