viernes, 28 de febrero de 2014

Fofucha Ojitos de Botón



    Quería hacer una muñeca distinta, con un toque personal, por internet vi unas muñecas muy monas llamadas Lalaloopsy, pero queria mantener el aire dulce, tirando a un poco gótico sin llegar a ser tétrico, y creo que lo he conseguido. Me encanta esta muñequita.
    La falda de terciopelo fucsia ha sido un acierto, con una sobrefalda de tull negro, rematada con un cinturón de terciopelo cerrado en la espada con un lacito de organza del mismo tono de rosa. En el cuello de la camisa le he puesto un lazito de raso negro y unos detalles en pico que salen del cuello y rodean la blusa hasta la espalda, es lo que dan caracter a una camisa muy sencilla sin mangas.
Los calcetines altos rayados, con puntilla y cinta de raso le dan un aire de colegiala y sofisticación.
    Lo que más me preocupó fue el peinado elegido, dos moñitos despeinados a ambos lados de la cabeza, pero finalmente creo que han quedado muy bien al combinar mechas rosas entre el cabello negro.
    Los ojitos de boton y la boca con la linea discontinua le dan ese aire de muñeca de trapo.
    Y por último no olvidar el detalle del osito morado en las manos.

   Personalmente me ha gustado mucho el resultado, seguramente no sea la última que realice con esta estética. Espero que también os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario