miércoles, 12 de febrero de 2014

Fofucha Niña Vaquita






  Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una fofucha vestida de Vaquita, vi la goma eva con el estampado de vaca y automaticamente mi cabeza pensó en mi mejor amiga....(aunque estemos lejos y no hablemos tanto como soliamos, sigo queriendote muchísmo). El caso, que me puse a mirar modelos para ver como la habían hecho otras personas....maravilloso google... pero no me terminaba de gustar ninguna, no quería ponerle cuernos ni zapatos con cabezas de bóvidos...ni mucho menos en plan lagarta con estampado de vaca cual cebra o tigresa... no es mi estilo. Una vez pensado todo esto me puse manos a la obra y me ha salido esta dulce fofucha vaquita, supongo que me dejé llevar por los recuerdos de ir juntas al colegio, de ahí el estilo colegiala...


   En fin, con su faldita de estampado en doble capa, separadas por un fino vuelo de tul blanco, una camisa blanca, cinto negro aterciopelado, una mochila a juego, zapatillas estilo "Converse" y calcetines al estilo futbolista, un guiño a la inocencia del pasado, a la amistad, a toda una colección de vaquitas viajeras que han seguido los pasos de esa amiga de Mérida a Salamanca y seguramente ahora a Lisboa.
   Espero poder entregártela pronto en persona y que se una a tu colección. Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario