viernes, 16 de agosto de 2013

Tarta de Pañales con Bebé Fofucho



    Esta es mi primera tarta de pañales, quería que fuera especial, pues es para mi prima Sandra que ha tenido hace unos días un precioso bebé llamado Aarón, quería coronar la tarta con un bebé fofucho, pero quería que sirviera para algo más que decorar la tarta, así que lo puse en una cajita redonda para que pudiera tener alguna utilidad en el dormitorio de peque.
    Así que incorporé la caja en la tarta, la parte inferior de la caja esta dentro del primer nivel de la tarta, y he aprovechado para meter cosas dentro como toallitas de bebé, algún body, etc.. el segundo y tercer nivel de la tarta son completamente de pañales. Y coronando la tarta he puesto la tapa de la caja con el fofucho, de esta manera la tapa me sirve también para fijar y dar forma al último nivel.
    Alrededor de la tarta he añadido varios regalos más fijados con cintas azules.
    El plato, aunque no se pueda apreciar (olvidé hacerle una foto antes de montar la tarta), esta pintado a mano con el nombre del bebé en el centro.

    El resultado me ha encantado, unir tarta de pañales con fofuchas me parece una idea genial y da un toque original y muy personal, además la cajita espero que le sirva para guardar muchas cosas.

Fofucho Bebé Niño



    Fofucho bebé niño, con pañal realizado con goma eva de color blanco efecto toalla, los cierres del pañal al igual que el babero están hechos con goma eva azul con detalles infantiles.
    El gorrito a juego con el pañal, hecho de goma eva blanca efecto toalla y el borde con el mismo azul de detalles infantiles.
    Para dar un toque dulce al babero le he colocado un ribete de ondas blancas y un lazo azul de largas cintas en la espalda para atarlo.
    En la manita lleva un osito blanco, y delante un cubo en dos tonalidades con la inicial de su nombre.
    El chupete realizado completamente en goma eva azul.
    En los pies tan solo lleva unos calcetines de goma eva efecto toalla de color blanco, le dan un efecto de suavidad.
    De grandes ojos y algún mechón de pelito despeinado le dan un toque dulce y simpático que enamora.
    Este fofucho está colocado en la tapa de una caja.

Fofucha Niña con Osito


   Fofucha Niña realizada con un vestio con dibujos de corazones de corte sencillo, con cinturón lila en zigzag ribetereado con un pespunte en negro y cerrado con un lazo rosa en la espalda.
   Zapatos a juego con detalle de mariposa lila en el centro a juego con el cinturón.
   El pelo simplemete decorado con un lazo rosa como el vestido y los zapatitos, con toques de purpurina.
   Cuenta con un osito como compañero de juegos.
 
   Esta fofucha es muy especial, pues es para una niña muy especial también, espero que le haga mucha ilusión y que le de suerte en el largo camino que la queda.

jueves, 8 de agosto de 2013

Broche Cabeza Kyra V





      Hacía mucho que no hacía broches de caritas de fofuchas, la verdad es que gustaron mucho y me las estaban pidiendo, así que aquí está la siguiente tanda de caritas. Siguen siendo únicas, cada una con su propia personalidad, creo que eso es lo que las hace tan especiales.
     Espero que os gusten y os den ideas a la hora de realizar las vuestras.