miércoles, 9 de octubre de 2013

Fofucha Niña Rosa con Caja


    Fofucha realizada en tamaño mediano, cuenta con una falda formada por dos capas, la inferior en color blanco con un ribete en ondas con detalles en tonos rosa y verde, y decorada con purpurina roja. La capa superior es un cm menos que la de abajo, en tono rojo con dibujos de corazones en color rosa y marrón, también ribeteada por ondas.
La camiseta está personalizada con el nombre de la niña a la que va destinada.
La he sentado sobre una caja de base cuadrada, con motivos infantiles en tonos rosa y malva, con una vaquita muy salada.


   He elegido el color rosa y rojo para el pelo, mezclando mechones rizados rosas y rojos, sujetando su pelo he colocado una diadema en zig zag dorada (realizada con pintura en relieve para manualidades) con florecitas de papel en color malva.
   Los zapatos son muy simples, pero a juego con el vestido, lleva tonos rosas y rojos cono la falda  y el cabello de la fofucha, con detalles en ondas como el borde de la falda y con los mismos dibujos que encontramos en la ropa., el cierre de los zapatos son dos florecitas como las que coronan la diadema.

Esta fofucha es para una niña llamada Sara, de unos 5 añitos, muy tímida y muy guapa... seguro que le gustará mucho y que en la cajita guardará muchas cosas. Espero que la acompañe durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario