viernes, 16 de agosto de 2013

Tarta de Pañales con Bebé Fofucho



    Esta es mi primera tarta de pañales, quería que fuera especial, pues es para mi prima Sandra que ha tenido hace unos días un precioso bebé llamado Aarón, quería coronar la tarta con un bebé fofucho, pero quería que sirviera para algo más que decorar la tarta, así que lo puse en una cajita redonda para que pudiera tener alguna utilidad en el dormitorio de peque.
    Así que incorporé la caja en la tarta, la parte inferior de la caja esta dentro del primer nivel de la tarta, y he aprovechado para meter cosas dentro como toallitas de bebé, algún body, etc.. el segundo y tercer nivel de la tarta son completamente de pañales. Y coronando la tarta he puesto la tapa de la caja con el fofucho, de esta manera la tapa me sirve también para fijar y dar forma al último nivel.
    Alrededor de la tarta he añadido varios regalos más fijados con cintas azules.
    El plato, aunque no se pueda apreciar (olvidé hacerle una foto antes de montar la tarta), esta pintado a mano con el nombre del bebé en el centro.

    El resultado me ha encantado, unir tarta de pañales con fofuchas me parece una idea genial y da un toque original y muy personal, además la cajita espero que le sirva para guardar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario