jueves, 13 de junio de 2013

Fofucha Mariquita con Cajita


Fofucha de Niña Mariquita sentada sobre caja adornada con un lazo de color verde y motivos de mariquitas. He colocado sobre la tapa unas pinzitas con unas mariquitas de madera que en este caso quedan muy curiosas, además se pueden usar para colocar cualquier anotación sobre la caja.

El motivo de colocar la fofucha en la cajita era un  intento de dar una nueva utilidad a la misma, ya que aunque son muy bonitas por ellas mismas, ultimamente necesitaba encontrarles también una utilidad, y de esta manera he encontrado una forma ideal para utilizarlas en el día a día.
     


La fofucha esta vestida con una faldita de doble cancán rematada con onditas y un cinturón de color negro, los puntitos son en relieve. La camisetilla es cortita para enseñar la barriguilla de nuestra fofucha, termina en pico y tiene el cuello con solapitas remarcadas con un punteado en negro. Rematando el cinturón he colocado un toque de color con un lacito verde con purpurina.
Las alitas son dos medias lunas rojas también con el punteado en relieve.
Los zapatitos son muy simples pero dentro de la simpleza, para mi al menos, han quedado muy lindos. A modo de manoletinas en rojo con su característico punteado y rematadas por atrás con un lacito negro.
Su pelo en color verde le da una imagen muy divertida, con dos coletitas decoradas con lazos rojos y unas preciosas antenitas hechas con alambre plateado y coronadas por una piedrecita roja.
Como detalle divertido lleva en la mano derecha una mariquita de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario